sábado 19 , junio 2021
abrigo para perro teckel

Ropa de abrigo para perro teckel, la guía definitiva

Los perros salchicha pueden sentir el frío, especialmente la variedad de pelo corto, por lo que siempre es aconsejable tener a mano un abrigo para perro teckel. Si el clima es cálido, pero húmedo, los abrigos livianos son perfectos.

El invierno llega todos los años, y aunque tu perro salchicha tiene un abrigo de piel, no siempre es suficiente para manejar las temperaturas invernales. Si vives en una zona más fría, tu perro salchicha puede beneficiarse de un abrigo para jugar y para ir a pasear.

Debido a su tamaño y forma corporal, los perros teckel tienden a quedarse cerca del suelo. Esta construcción significa que están cerca de mucho frío en el invierno, especialmente cuando ha llovido o a nevado. Un abrigo para perros salchicha puede ayudarlos a mantenerse calientes durante los meses fríos hasta que el clima vuelva a calentarse.

Consejos para que tu perro salchicha use ropa de abrigo

Para los perros salchicha que no han usado ropa antes, puede ser un reto conseguir que cooperen cuando se pongan un abrigo o jersey. Afortunadamente, puedes entrenarlos para que se acostumbren. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte:

  • Nunca fuerces a tu perro teckel a usar ropa de abrigo. Si comienzan a pelear contigo, no presiones con el tema.
  • Deja que se acostumbren a tener la ropa de abrigo cerca antes de ponérselo, y que lo huelan y lo toquen. Así se aclimatarán más fácilmente.
  • Utiliza cualquier método de entrenamiento que haya funcionado en el pasado. Los premios y el elogio verbal pueden ayudar a tu cachorro a asociar el abrigo con cosas positivas, como cuando les ha enseñado a sentarse.
  • Si entra en pánico después de ponerse la ropa de abrigo para perro salchicha, tranquilízalo antes de quitárselo. Este suave refuerzo ayudará a tu cachorro a reconocer que la ropa está ahí para ayudarle.

No todos los perros querrán usar ropa, pero con un poco de paciencia, al final seguro que lo logras.

Cómo deben ser los abrigos para teckel

perros salchicha tienen frío

Los abrigos o suéteres de los perros teckel deben ser fáciles de limpiar, ya que están muy cerca del suelo y tienden a ensuciarse. También debe ser duradero, así como ajustado correctamente para que sea efectivo.

Con un poco de conocimiento, puedes comprar suéteres o abrigos para perros salchicha como un profesional.

Qué considerar cuando compres ropa de abrigo para perro teckel

En general, los Dachshund / teckel / perros salchicha no son una raza bien adaptada a los ambientes fríos. Una vez que la temperatura comienza a bajar, es probable que tu perro salchicha no se sienta cómodo saliendo al exterior. Un jersey para perros teckel bien confeccionado puede ayudar a mantener a tu cachorro caliente durante los meses más fríos. Entonces, ¿cómo es un útil jersey para perros salchicha?

Tela

Los jerséis para perros salchicha así como los abrigos pueden venir en todo tipo de telas, como los que se hacen para la gente. Lo ideal es que quieras algo cómodo y utilice materiales naturales, ya que otros pueden irritar la piel de tu cachorro. Las telas flexibles, como el algodón, son fáciles de quitar y de poner, pero aún así se ajustan bien a tu perro salchicha para retener el calor cuando esté fuera.

La franela y la lana también son excelentes opciones para elegir un jersey para perros salchicha. La franela, en particular, permite que se mantenga caliente y al mismo tiempo proporcione suficiente transpiración, para que tu perro no se sobrecaliente. El vellón tiende a ser más grueso y también es lo suficientemente elástico como para que vestir a tu perro sea también sencillo.

Si crees que una tela hará que tu perro se sienta incómodo, es mejor evitarla. Las telas fáciles de lavar también son una ventaja.

Diseño

Desde un punto de vista práctico, a tu perro salchicha no le importará que diseño tiene su ropa de abrigo. Pensar en el estilo tiende a preocupar más a los dueños y a cómo quiere que se vea su cachorro. Si lo estético es algo importante para tu, no hay nada malo en examinar las opciones de jerséis y abrigos para perros salchicha desde ese punto de vista.

Sin embargo, todos los dueños de perros salchicha deben prestar atención a si la ropa de abrigo del perro tiene algún adorno extra, como ganchos o botones. Aunque pueden parecer bonitos, son más peligrosos para los perros que cualquier otra cosa. Especialmente para los perros salchicha, que están en el lado más pequeño, cualquiera de estos accesorios puede convertirse en un peligro de asfixia para tu perro.

Los jerséis lisos sin extras son los mejores para los perros salchicha.

Durabilidad

Al igual que con cualquier otra cosa que compres para tu perro salchicha, la fuerza es esencial. Ningún jersey para perro salchicha durará para siempre, pero quieres obtener la mayor rentabilidad de tu compra para que valga la pena el dinero que te vas a gastar.

La durabilidad es crítica para la comodidad de tu perro. Un suéter, jersey o abrigo que está empezando a romperse no servirá de mucho para mantener a tu perro salchicha caliente frente a las bajas temperaturas. Por lo tanto, busca la ropa de abrigo para perro salchicha que sea lo suficientemente duradera como para ser usada regularmente y que no comience a deshilacharse poco después de comprarlo.

La durabilidad también contribuirá a la seguridad. Como hemos mencionado al hablar de los adornos de arriba, las piezas sueltas pueden llegar fácilmente a la boca del perro salchicha y causar un peligro de asfixia. Los hilos sueltos también pueden enredarse en tu cachorro, lo que no es bueno para ellos cuando caminan.

Los mejor ropa de abrigo para perro teckel

Preguntas frecuentes sobre jerséis y abrigos para perros teckel

¿Cuándo debe utilizar ropa de abrigo un perro teckel?

Cuando se trata de mantener a nuestros amigos peludos cómodos, vigilar la temperatura es esencial. Al ser una raza más pequeña, los perros salchicha no deben pasar mucho tiempo al aire libre una vez que las temperaturas empiezan a descender por debajo del punto de congelación.

¿Cómo puedo saber si mi perro tiene frío?

Cuando el frío comienza a incomodar a tu cachorro, tienden a demostrarlo. La mayoría de los perros comienzan a quejarse o a moverse cuando el frío es demasiado intenso, normalmente levantando las patas para mantenerlos alejados del suelo. Sus movimientos también pueden volverse más lentos. Si quiere comprobarlo antes de que tu perro llegue a este punto, puede tocar sus orejitas, que se enfrían al hacerlo.

¿Está bien que los teckels lleven ropa?

No hay ningún problema con que lleven ropa. La ropa de abrigo puede hacer que un cachorro se sobrecaliente si los usa demasiado tiempo, así que solo pónsela cuando salga. También deberías estar siempre atento para asegurarte de que la ropa no restrinja a tu perro o lo haga sentir incómodo de alguna manera.

 

Esperamos que esta guía te haya dado toda la información que necesitas para encontrar la ropa de abrigo para perro salchicha y como usarla.

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Promedio: 5]

Última actualización el 2021-02-11

¡Esto puede interesarte!

Abrigos para perros salchicha

¡Llega el frío! Botas chaquetas y abrigos para perros salchicha

Como ya sabrás, la raza de perros salchicha tiene un cuerpo muy extraño. Con espaldas …

camas ortopédicas para perros salchicha

Camas ortopédicas para perros salchicha – Top 5

Las camas ortopédicas para perros salchicha son la opción perfecta para perros mayores con problemas …

impermeables para perros salchicha

Chubasqueros / impermeables para perros salchicha – Los mejores 2021

En los días de lluvia, un impermeable para perros salchicha puede ser especialmente útil para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tú eliges veterinario