miércoles 21 , octubre 2020
comida vegana para perro salchihca

Comida vegana para perros salchicha

El veganismo ha existido desde hace décadas y las personas que han adoptado el estilo de vida a menudo se han preguntado: «¿Comida vegana para perros salchicha? ¿Mi perro salchicha puede hacer una dieta vegana o vegetariana?»

En resumen, sí. Con una dieta adecuada y regulada y algunos suplementos añadidos (para dietas caseras), tu perro salchicha puede ser vegano y obtener los beneficios del veganismo. De hecho, uno de los perros más longevos del mundo, Bramble, vivió hasta los 27 años. Se mantuvo activa durante toda su vida y sí, era un perro vegano.

Dicho esto, hay bastantes cosas que los dueños de las mascotas deben saber antes de adoptar una dieta vegana para perros salchicha. No es tan simple como evitar la carne y dar por terminado el día. El cuerpo de tu perro necesita una amplia cantidad de nutrientes y es importantísimo asegurarse de que reciben las vitaminas y el apoyo necesarios para vivir una vida larga y saludable. El período de transición por sí solo puede ser bastante extenso.

La mejor comida vegana y vegetariana para perros salchicha

Yarrah Alimento Orgánico Vega para Perros - 2 kg - para Todos los Tipos de Perros Adultos - Sin Aditivos Artificiales, Pesticidas ni OGM - Croquetas con Soja Orgánica, Aceite de Coco y Baobab.
  • MIMAR A SU PERRO CON LA COMIDA PARA PERROS MÁS RICA: Si buscas una comida más saludable, deliciosa y nutritiva, ¡no busques más! El alimento orgánico de primera calidad para perros YARRAH está...
  • AYUDE A SU PERRO A MANTENERSE SANO: Ideal para todo tipo de perros adultos. Una comida completa, nutritiva y muy apetitosa para su perro, hecha con los mejores ingredientes vegetarianos. Las fuentes...
Green Petfood VeggieDog Origin Adult (1 x 10 kg)
  • Alimento completo sin gluten a base de lentes rojas.
  • 100% vegetariano, 99,99% vegetal (contiene 0,01% de vitamina D3 procedente de lanolina).
¡OFERTA!
Green petf Brentwood veggiedog grainfree, 1er Pack (1 x 10 kg)
  • Green Petfood VeggieDog Grainfree 10 kg
  • 100% vegetariano sin cereales.
VeggieAnimals Pienso 100% Vegetal para Perros 12,5kg
  • Todos los ingredientes y vitaminas de nuestros productos son veganos.
  • Formula desarrollada por un equipo veterinario especializado, apto para todas las edades y razas, cubre todas las necesidades sin necesidad de suplementar.
Forza10 Vegan trockenfutter para Perros, 1er Pack (1 x 1.5 kg)
  • forza10 vegetativo Valle Bio All razas con alghe es una completa, puramente vegetales, bio y certificado según los estándares veganen forraje formuladas. adecuado para todas las razas
  • Fórmula vegano, sin adición de carne, pescado o de otros alimentos de origen animal
Lily's Kitchen Comida Húmeda Festín Sano Vegetariano para Perros Adultos (6 x 375g)
  • Receta nutricionalmente completa sin cereales para perros adultos de 4 meses +
  • Elaborado con proteínas vegetarianas procedentes del requesón, huevos, lentejas y amaranto
Duvo+ Garden Bites Vegan Bones, 340 g
  • Delicioso hueso vegetariano, ideal como recompensa o como aperitivo.
  • Sin gluten: fácil de digerir y adecuado para perros con alergias.
Benevo - Comida para Perros Vegana, 15 kg
  • Veganes - Pienso completo para perros
  • Para perros a partir de 1 año.
14 tiras vegetarianas Benevo de 180 g.
  • Pet Things - Piel, Pelo, Aletas y Plumas!
¡OFERTA!
Benevo - Barritas Pawtato de Espinacas y Kale para Perros (120g/Variado)
  • Las barritas Pawtato rellenas de spinaca y kale son un snack para morder bajo en grasas fabricado de superalimentos orgánicos, boniato con arroz libre de mnodificaciones genéticas y espinacas.
  • Sin gluten ni soja.

Vitaminas y sumplentos para perros salchicha

Diferencias entre la dieta vegetariana y la vegana para un perro salchicha

Es importante que los dueños de los perros salchicha conozcan que las dietas vegetarianas y las veganas tienen similitudes pero también tienen importantes diferencias.

Tanto la comida para perros vegetariana como la vegana carecen de carne. Sin embargo, las dietas vegetarianas pueden incluir productos animales como huevos y leche, mientras que las dietas veganas no pueden incluir ningún producto animal.

Comida vegana para perros salchicha

Hay preparados que afirman que contienen todos los nutrientes necesarios y las cantidades apropiadas de vitaminas, minerales y aminoácidos (específicamente L-carnitina y taurina) que tu perro salchicha necesita. Eso si, asegurate de leer y comprender las etiquetas de los envases. Es importante consultar con tu veterinario sobre si es necesario o no añadir suplementos adicionales a la comida vegana para tu perro salchicha.

Si prefieres preparar comida vegetariana o vegana casera para perro salchihca, hay algunos detalles importantes que debes tener en cuenta. En primer lugar, siempre consulta con un nutricionista veterinario certificado para ayudar a formular una dieta casera completa y equilibrada para tu mascota, en lugar de confiar en las recetas que encuentras en Internet. También pueden recomendarte suplementos o vitaminas adicionales que se necesite añadir a la dieta.

Debes asegurarte de que al menos 1/3 de la comida consista en fuentes de proteína de alta calidad de origen vegetal. Esto también se conoce como la base de la comida. Por ejemplo, los alimentos básicos saludables incluyen lentejas, avena, patatas y soja. Dicho esto, debes asegurarte de que tu perro salchicha no tenga ninguna alergia a ninguna de las comidas base. Por ejemplo, muchos perros son alérgicos a la soja, lo que puede causar problemas adicionales en el futuro.

Los perros salchicha  también pueden comer  frutas como plátanos, manzanas, sandías y naranjas (entre otras). Sin embargo, ten en cuenta que la adición de frutas puede causar trastornos digestivos cuando se añade a una comida alta en proteínas debido al azúcar y a las diferentes enzimas que contiene la fruta, por lo que es importante hacerlo despacio y controlar cualquier cambio en la digestión normal de tu perro salchicha.

 

Beneficios de la comida vegana para perros salchicha

En comparación con las personas, los perros pueden beneficiarse del veganismo siempre que sus dietas tengan un equilibrio adecuado de nutrientes y suplementos. Mientras que los perros son ampliamente percibidos como carnívoros, son de hecho omnívoros. En otras palabras, es posible que sus necesidades dietéticas se satisfagan con una dieta basada en plantas.

De hecho, se sabe que los siguientes beneficios acompañan a una dieta vegetariana:

  • Reducción de las alergias
  • Disminución de los problemas de la piel
  • Control de peso
  • Mejorar el mal aliento

Una vez más, estos beneficios sólo vienen si la dieta vegana es equilibrada y se ajusta a las necesidades individuales del perro.

 

Riesgos de la comida vegana para teckels

Hemos tocado el hecho de que hay riesgos que vienen con una dieta vegana y vegetariana. Si tu perro salchiha no recibe los requerimientos nutricionales que su cuerpo necesita, las cosas se pueden poner feas. Aquí hay algunos riesgos que los dueños de las mascotas deben tener en cuenta.

Inadecuado consumo total de proteínas

Se considera que los perros que reciben menos de los 25 gramos de proteína por cada 1.000 calorías recomendadas tienen una ingesta total de proteínas inadecuada. Esto es especialmente preocupante en las dietas caseras.

Desequilibrio de ciertos aminoácidos y ácidos grasos

Las dietas veganas pueden ser deficientes en ácidos grasos y aminoácidos, particularmente taurina y L-carnitina.

Deficiencia de vitaminas

Particularmente las vitaminas como:

  • Vitaminas B
  • Calcio
  • Fósforo
  • Hierro

Estas vitaminas se obtienen típicamente a través de la carne u otros productos animales. Por lo tanto, si tu perro es vegetariano o vegano, es común que carezcan de estos nutrientes.

La mayor preocupación sobre las deficiencias en la dieta del perro son los efectos irreversibles que pueden tener en la salud de la mascota. Los problemas dietéticos pueden llevar directamente a problemas médicos muy serios. Por ejemplo, las deficiencias de taurina pueden provocar una cardiomiopatía dilatada relacionada con la taurina, una condición que implica un corazón agrandado con contracciones débiles y poca capacidad de bombeo. Además, los niveles bajos de taurina pueden causar problemas y fallos reproductivos, fallos de crecimiento y afecciones oculares.

Por todo esto es importante consultar con tu veterinario y asegurarte de que tu perro salchicha recibe la nutrición necesaria a través de su dieta vegetariana o vegana. Una vez más, las deficiencias nutricionales pueden causar muchos efectos irreversibles.

Directrices para perros veganos y vegetarianos

Que es lo que debes hacer y lo que no cuando se trata de integrar una dieta vegetariana o vegana a tu perro salchicha.

  • NO alimentar a los cachorros con dietas veganas o vegetarianas.
  • Tampoco alimente con dietas veganas o vegetarianas a los perros salchicha que planeas hacer criar. Estos animales necesitan el apoyo nutricional completo de una dieta de carne apropiada para su especie.
  • Sólo alimenta con dietas vegetarianas y veganas comerciales que hayan pasado por pruebas de alimentación.
  • Consulta con un nutricionista veterinario para asegurarte de que la dieta vegana o vegetariana cumple los requisitos necesarios para el estilo de vida de tu perro salchicha.
  • Programa visitas más frecuentes al veterinario para realizar exámenes de sangre y físicos para asegurarte de que tu perro se mantiene fuerte y saludable.

Los dueños de las mascotas pueden elegir una dieta vegana o vegetariana para sus perros salchicha por varias razones. Desde diferentes creencias y antecedentes, elecciones de salud, o ideales políticos, ambientales, culturales y religiosos, lo que elijas para tu perro salchicha es decisión tuya.

Como siempre, investiga y consulta siempre con tu veterinario para asegurarte de que la dieta vegana y/o vegetariana no carece de los elementos esenciales para un perro.

¿Te ha gustado?
[Total: 4 Promedio: 4.8]

Última actualización el 2020-10-21

¡Esto puede interesarte!

Qué puede comer un perro salchicha

Qué puede comer un perro salchicha y qué no. La guía definitiva

Lo peor es cuando llega el momento en que te das cuenta de que tu …

pienso para perros salchicha

Comida seca / pienso para perros salchicha

Cuando empiezas a explorar qué darle de comer a tu perro salchicha, te encontrarás con …

comida para perro salchicha

Comida para perros salchicha

El Dachshund o teckel, también conocido como perro salchicha, es un perro de naturaleza valiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *