miércoles 21 , octubre 2020
chuches para perros salchicha

Snacks, premios y Chuches para perros salchicha

Recompensa a tu mascota con deliciosas chuches para perros salchicha.

Desde ir a buscar su pelota favorita hasta sentarse con éxito a la orden, tu perro se merece deliciosos y saludables chuches o snaks. Además de los elogios y el afecto, no hay nada que le guste más a tu perro que unos deliciosos huesos de cuero crudo o crujientes chuches de entrenamiento. Al tener una inclinación natural a la complacencia, a los perros les encanta que les alaben, por lo que es importante que se les recompense con chuches para perros salchicha saludables.

Las chuches saludables para perros también pueden añadir variedad a la dieta de tu teckel. Hay golosinas enriquecidas con glucosamina para mejorar la salud de la cadera y las articulaciones, hierba de trigo para una mejor digestión y mucho más. Para los perros con alergias, hay golosinas orgánicas hipoalergénicas para perros que no contienen trigo, gluten ni maíz, e incluso golosinas bajas en calorías para los perros menos activos.

Algunos perros se divierten con los juguetes que dispensan golosinas, otros se divierten más royendo sus huesos de cuero crudo favoritos. Los huesos de cuero crudo y la cornamenta de los perros no sólo entretienen al perro, sino que también le ayudan a limpiar sus dientes y promueven la salud de las encías. Ya sea que su perro especial prefiera ganarse un irresistible premio de entrenamiento o masticar algunas chuches orgánicas, recompénselo hoy mismo con sus chuches favoritas, nutritivas y sabrosas.

chuches para perros salchicha

Galletas para perros salchicha

Compra galletas para perros salchicha y descubre una forma sabrosa de comunicarte con tu mascota. Es bien sabido que los perros salchicha están ansiosos por complacer a sus dueños. La recompensa adecuada es la forma perfecta de hacerles saber que van por el buen camino. Dado que la mayoría de los perros se motivan con la comida y los elogios, muchos dueños optan por recompensar a sus perros salchicha con galletas para perros.

Para que los perros se sientan sanos, hay galletas naturales para perros salchicha que contienen glucosamina y condroitina para ayudar a promover el cuidado adecuado de las articulaciones. Las galletas para perros salchicha elaboradas para combatir el mal aliento de forma natural o para promover la salud digestiva también son una gran opción, si está buscando golosinas con beneficios añadidos.

Independientemente del sabor o la textura que satisfaga el paladar de tu perro salchicha, ya sean galletas de pollo, patata y cebada naturalmente saludables, crujientes u horneadas, seguro que encontrará el tipo de galleta para tu perro salchicha.

 

Higiene dental para perros salchicha

Echa un vistazo a los masticables y chuches dentales para perros salchicha para ayudar a mantener los dientes sanos de tu teckel.

Los perros usan sus dientes de varias maneras a lo largo del día. Puesto que tu mascota depende tanto de sus dientes, la higiene bucal adecuada es esencial para mantener la salud general de tu perro salchicha y permitirle disfrutar de sus actividades.

Establecer una rutina de higiene bucal es tan importante para tu mascota como para ti. Los perros salchicha también pueden sufrir enfermedades de las encías y los dientes si no reciben el cuidado adecuado. Las chuches dentales para perros salchicha son una forma sabrosa de que cuides la dentadura de tu mascota. Los mejores masticables dentales para perros están especialmente formulados para ayudar a reducir la acumulación de sarro y placa. Estas ayudas dentales vienen en una variedad de formas, como palillos y masticables, y texturas. Además, muchos de los masticables dentales para perro salchicha están fortificados con vitaminas y minerales esenciales.

Encontrará una variedad de los mejores masticadores y palillos dentales para tu perro salchicha que le ayudarán a mantener sus colmillos libres de placa y sarro entre los cepillados.

Snacks en forma de Palitos

Los snacks masticables son una excelente forma de satisfacer los instintos de masticación de tu perro salchicha, y los palitos son una de las mejores opciones disponibles, ofreciendo numerosos beneficios para la salud de tu teckel. Los palitos son fácilmente digeribles para la mayoría de los perros, y no se astillan como otras golosinas masticables. Muchos de los palitos contienen carne de vacuno de alto contenido proteínico sin químicos artificiales, aditivos ni conservantes. También son una buena fuente de aminoácidos para apoyar el cerebro, el cuerpo y el pelaje de tu perro salchicha.

Otro beneficio de los palitos es la limpieza de dientes que viene con la masticación de los mismos. A medida que tu perro salchicha roe la comida difícil, la placa y la acumulación se eliminan de sus dientes antes de que tenga la oportunidad de acumularse. Aunque todavía deberías cepillar los dientes de tu perro salchicha, los palillos para perros proporcionan un cuidado dental adicional entre las limpiezas.

Mientras que algunos perros pasan por las galletas en segundos, los palos de goma tardan más tiempo en atravesarlas, lo que permite a su perro un tiempo de masticación más largo. Además, los palos de pelea vienen en múltiples formas y tamaños, ofreciendo opciones para razas de todos los tamaños y preferencias. Los palos trenzados son mejores para los masticadores pesados, mientras que los anillos de los palos de matón son una opción para una masticación más desafiante. Por último, los palos de matón tienen una larga vida útil, manteniéndose frescos hasta tres años.

Huesos para perros

Si a tu perro salchicha le gusta masticar, una de las opciones es comprar huesos. No nos engañemos, a los perros les encantan los huesos en todas sus variantes.  Con o sin relleno estos huesos ayudan al cuidado dental, saben muy bien y proporcionan horas de diversión.

Los perros son masticadores por naturaleza, ya sea en la fase de dentición del perro o ya esté envejeciendo. Masticar objetos es parte de la forma en que los perros exploran el mundo que les rodea. También pueden hacerlo cuando tienen hambre, están estresados, aburridos o simplemente felices. Algunos perros también encuentran el acto de masticar muy relajante, permitiéndoles calmarse lo suficiente después de la hora de juego para una cómoda y sólida siesta. Independientemente de la razón por la que mastique, un hueso para perro salchicha puede ayudar a mantener los dientes de tu perro en buen estado.

Ahora puedes comparar huesos para perros salchicha de varios tipos, de todas las formas, tamaños y hábitos de masticación… También según las características como la destructibilidad, el sabor, la textura y los ingredientes.

Premios para perros salchicha

Los premios de alto valor son las mejores para el entrenamiento. Es decir, premios que tu perro salchicha no consigue todos los días: un sabor o textura nuevos e interesantes. Asegúrate de que sea un premio bajo en calorías del tamaño de un bocado, probablemente tendrá varios premios en una sola sesión. O si es grande, siempre puedes romper una premio en trozos más pequeños.

¿Cuántos premios son suficientes para un perro salchicha?

El número de premios es importa menos que el número de calorías. Los premios sólo deben representar aproximadamente el 10% de sus calorías diarias (incluso menos si tu perro salchicha tiene sobrepeso). Asegúrate de que obtiene todo lo bueno que necesita de su alimento y complemente su dieta con golosinas a cambio de una recompensa o premio.

¿Qué debo hacer si mi perro salchicha no quiere snacks?

Puede ser que rechace una chuches para perros salchicha por muchas razones. Puede estar distraído, estresado o simplemente no le gusta el sabor. Prueba primero una marca diferente de snacks. Si esto no funciona, es posible que tu perro deba ser recompensado con juguetes, caricias u otro tipo de atención especial.

¿Quieres ver una guía de lo que puede comer y que no un perro salchicha? Mira el siguiente enlace

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Promedio: 5]

Última actualización el 2020-10-21

¡Esto puede interesarte!

Qué puede comer un perro salchicha

Qué puede comer un perro salchicha y qué no. La guía definitiva

Lo peor es cuando llega el momento en que te das cuenta de que tu …

pienso para perros salchicha

Comida seca / pienso para perros salchicha

Cuando empiezas a explorar qué darle de comer a tu perro salchicha, te encontrarás con …

comida para perro salchicha

Comida para perros salchicha

El Dachshund o teckel, también conocido como perro salchicha, es un perro de naturaleza valiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *