¡La anticipación de traer a casa a un nuevo cachorro teckel o perro salchicha es uno de los sentimientos más emocionantes que puedas tener! Una de las mejores cosas que puedes hacer por tu nuevo Dachshund cachorro es prepararse para su llegada. Aunque parezca tan simple como comprar un collar y un juguete, hay algo más que algunas personas podrían pasar por alto. Especialmente cuando se prepara para una raza tan específica como un perro salchicha. Hemos recopilado esta lista de 5 cosas que debes tener en cuenta antes de traer a casa un perro salchicha.
5 maneras de preparar tu casa para un nuevo cachorro teckel
Una rampa para perros salchicha para evitar problemas de espalda
Una de las principales preocupaciones para los perros salchicha, es que son propensos a problemas de espalda debido a sus piernas cortas y cuerpo largo, así como una enfermedad de la médula espinal llamada IVDD. Para evitar crear problemas de espalda con el tiempo y provocar o empeorar el IVDD, utiliza una rampa para perros salchicha para asegurarse de que pueden subir y bajar de los muebles sin forzar sus pequeños cuerpos.
Puertas para bebés para bloquear las escaleras
Las escaleras son un gran peligro para la seguridad de los perros salchichas, ya que sus patas son demasiado cortas para llegar a los escalones de forma segura y los saltos suponen una carga para sus frágiles espaldas. Recomendamos el uso de puertas para bebés para bloquear las escaleras y evitar el riesgo de accidente.
Asegúrate de tener una jaula para tu cachorro teckel
Las jaulas son útiles de muchas maneras! No sólo son la manera más eficaz de entrenar a tu nuevo perro salchicha, también sirven como un “espacio seguro” para cuando no estás en casa para vigilarlo. Si se les presenta la jaula con refuerzos positivos, la mayoría de los perros realmente disfrutan de estar en su jaula con un juguete y una manta favorita.
Los juguetes de mascar son obligatorios
A los perros salchicha les encanta masticar! Especialmente en los primeros años de vida de los cachorros, es importante proporcionarle juguetes para masticar que sean seguros para tu perro, como una forma de asegurarse de que no empiecen a masticar tus zapatos o muebles para satisfacer esta necesidad. Trata de seleccionar algunos juguetes que tengan una variedad de texturas!
Golosinas o chuches de entrenamiento
Es importante tener golosinas o chuches designadas para el entrenamiento! Los perros salchicha son naturalmente muy tercos, por lo que es importante comenzar el proceso de entrenamiento temprano. Las chuches de entrenamiento deben ser pequeñas y bajas en calorías, ya que los perros salchicha tienden a ganar peso fácilmente. Cuantos menos ingredientes, mejor!
Conclusión
Esperamos que hayas encontrado estos 5 consejos útiles, y que la transición de tu cachorro a su nuevo hogar sea divertida, segura y llena de amor. ¿Tiene algún consejo para los nuevos padres de cachorros teckel?
Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Saludos!
Gracias Iris