miércoles 6 , julio 2022
Juguetes para perros salchicha

Los mejores juguetes para perros salchicha en 2022

Encontrar los juguetes  perros salchicha no tiene por qué ser tan difícil como parece. De hecho, ya hemos revisado los juguetes Dachshund más valorados de 2019 y hemos hecho una lista de nuestros favoritos.

Más frecuentemente conocido como el «perro salchicha», el torso largo y las patas rechonchas del perro salchicha lo hacen fácilmente reconocible y popular entre los amantes de los perros. Cualquiera que tenga un perro salchicha sabe que, aunque parezcan pequeños, no hay nada pequeño en la personalidad de este perro.

Fuerte y valiente, el perro salchicha se originó en Alemania, donde fue entrenado para invadir las guaridas de los tejones y luchar contra estos animales. Otros usaban perros salchicha como perros guardianes ya que su ladrido fuerte podía alertar a cualquiera intruso.

Hoy en día, los perros salchicha pasan más tiempo abrazando a sus compañeros humanos que luchando contra los tejones. Sin embargo, esta raza valiente y obstinada aún disfruta resolviendo un problema o enfrentándose a un desafío. Sin suficientes juguetes para jugar, tu perro salchicha puede terminar destrozando tu casa.

 

¿Cuáles son los mejores juguetes para perros salchicha?

Con tantos juguetes para teckels en el mercado, reducir la mejor opción para tu cachorro puede ser un reto. No sólo muchos juguetes se ven diferentes, sino que por lo general también sirven para diferentes funciones.

Juguetes de peluche

Los juguetes de peluche son uno de los objetos más vitales que puedes comprar para tu perro salchicha, especialmente si es un cachorro. A diferencia de otros juguetes, los juguetes de peluche no son necesariamente para jugar. En cambio, a menudo actúan como mantas de seguridad para que tu perro salchicha las lleve a todas partes o las acaricie por la noche.

 

Juguetes de recogida para perros

Los juguetes de recogida, por ejemplo, están diseñados específicamente para jugar a recoger con su perro. Estos pueden venir en la forma de una pelota de tenis, hueso de goma, o incluso un palo. Mientras que simplista, los juguetes de la búsqueda pueden ayudar a entrenar a tu perro salchicha así como a consolidar el enlace entre el dueño y el perro.

 

Juguetes de dispensación

Por otro lado, los juguetes de dispensación de tratamientos pueden ser una excelente manera de ocupar la atención de tu perro durante un período de tiempo significativo. Todo lo que tienes que hacer es colocar las golosinas o chuches dentro del juguete y dejar que tu perro pase horas pensando en cómo recuperarlas.

Juguete para los dientes

Si tu perro salchicha es todavía un cachorro, probablemente esté familiarizado con un juguete para la dentición. Estos juguetes firmes suelen contener crestas para que tu perro mordisquee mientras le están saliendo los dientes (lo que puede ser una alternativa mucho mejor a otras cosas que podría intentar masticar).

Juguete con sonido

Si no te importa el ruido que pueden generar estos juguetes, es una buena opción para tu perro salchicha. El sonido es un plus para que preste atención al juguete.

Ten en cuenta que, ya que muchos tipos de juguetes sirven para diferentes propósitos, es posible que tengas que escoger más de un tipo específico para satisfacer las necesidades de tu perro salchicha.

¿Quieres ver una selección de juguetes para perros salchicha versión Navidad? Ver selección

Qué buscar en un buen juguete para perros salchicha

Incluso si puedes identificar cada tipo de juguete Dachshund en el mercado, necesitas ser capaz de averiguar cuáles son de alta calidad – y cuáles se desmoronarán en una semana. Hay dos factores principales a los que hay que prestar atención cuando se busca el juguete adecuado: la durabilidad y la funcionalidad.

Saber qué tan bien funciona un juguete antes de comprarlo puede ser un reto, pero una cosa que puede ayudarte es leer la descripción del producto.

Si la descripción es vaga, existe la posibilidad de que el juguete no funcione muy bien. Sin embargo, si la marca promete cosas específicas sobre las capacidades del juguete, hay muchas más posibilidades de que funcione bien.

La durabilidad es igualmente importante. Incluso si el juguete funciona bien, no significará mucho si tu perro salchicha se las arregla para desarmarlo en una semana. Aunque muchos juguetes afirman ser duraderos, no todos ellos duran realmente la prueba del tiempo. Una manera de saber si el juguete es duradero o no es comprobando los materiales.

Los juguetes de alta resistencia suelen usar telas resistentes al desgarro o goma gruesa y de alta calidad, mientras que los juguetes frágiles pueden optar por materiales más baratos y menos resistentes.

 

Consejos para jugar y entretener a tu perro salchicha

Comprar el juguete adecuado puede parecer la parte más difícil, pero jugar con tu perro salchicha puede ser igual de difícil. Aquí hay algunos consejos que debe tener en cuenta cuando lo haga:

Establézcate como el perro «alfa»

Aunque los perros salchicha no son necesariamente una raza dominante, eso no significa que no intenten salirse con la suya en todo lo que puedan. Antes de jugar con tu perro, es una buena idea asegurarse de que sepan que tu sigues siendo el que finalmente está a cargo.

Asegúrete de establecer las reglas básicas y de seguirlas de manera consistente. Cada juego tiene sus reglas, incluso si es tan simple como no morder o romper, y quieres asegurarte de que tu perro salchicha las sigue. Si rompen una regla, podría ser el momento de terminar el juego.

Asegúrate de supervisar el tiempo de juego con cualquier tipo de juguetes nuevos. Aunque es poco probable, tu perro salchicha podría tener una reacción negativa. Incluso si piensas que el juguete será completamente seguro, nunca es una mala idea jugar seguro.

Puede que tu perro salchicha no sea tan bueno para traerlo. Mientras que a las razas más grandes les encanta jugar a la caza, las patas cortas y rechonchas de un perro salchicha significan que no son los mejores corredores. Si juegas a buscar la pelota, debes lanzarla a una distancia más corta.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de juguetes son mejores para perros salchicha?

Típicamente, los juguetes de peluche y de mascar funcionan mejor para la personalidad afectuosa de un perro salchicha. Aunque estos perros ladrarán alegremente durante todo el día, sus pequeñas estructuras y sus patas más cortas pueden hacerlos menos activos que otras razas. Sin embargo, muchos perros salchicha se adhieren fácilmente a los juguetes de peluche y roen ansiosamente un juguete para masticar o para la dentición durante todo el tiempo que pueden.

¿Cuántos juguetes debe tener mi perro salchicha?

Mimar a tu perro salchicha es fácil, pero es importante no abrumarlos. Si puedes, quieres comprar un surtido de diferentes tipos de juguetes, pero mantenlo limitado a los que sabes que tu cachorro va a jugar.

¿Con qué frecuencia debe mi perro salchicha jugar con juguetes?

No hay un límite de tiempo específico en cuanto al tiempo que tu cachorro Dachshund debe o no debe jugar con los juguetes. Sin embargo, los perros salchicha no requieren tanto ejercicio como algunas razas más grandes y, en general, no necesitan pasar horas jugando a un juego activo.

¿Cómo puedo evitar que mi cachorro salchicha mastique cosas que se supone que no debe?

Si no tienes cuidado, un perrito de Dachshund puede terminar masticando tu camiseta o zapatos de tu diseñador favoritos si los dejas por ahí tirados. Además de mantener las posesiones más preciadas fuera del alcance, otra manera de prevenir este tipo de comportamiento es comprando un juguete para la dentición de tu cachorro Teckel.

¿Por qué mi perro salchicha no está interesado en jugar con juguetes?

Puede haber varias explicaciones de por qué tu cachorro puede no estar interesado en sus juguetes favoritos. Lo primero que hay que descartar es una causa médica. Si un veterinario aclara que no tiene nada que ver con la salud de su perro salchicha, lo siguiente que debe hacer es pensar en invertir en un juguete dispensador de golosinas. Si la búsqueda de sus golosinas favoritas no genera algún interés en el tiempo de juego, podría ser el momento de volver a consultar con un profesional.

Conclusión

Encontrar los mejores juguetes para perros salchicha puede parecer una tarea complicada, pero no tiene por qué serlo. Aunque es imposible saber completamente lo que le gustará a tu perro salchicha (y lo que no le gustará), la buena noticia es que tienes un lugar donde comenzar la búsqueda. ¡Buena Suerte! 😉

¿Te ha gustado?
[Total: 4 Promedio: 5]

Última actualización el 2022-04-16

¡Esto puede interesarte!

impermeables para perros salchicha

Botas de agua para tu perro salchicha

Si vives en una región donde los inviernos son fríos, y es habitual que haya …

Manta eléctrica para perro salchicha

Manta eléctrica para perro salchicha

Ha llegado el invierno y el clima comienza a ponerse frío. Salen nuestros cálidos gorros, …

Peros salchicha en verano

¿Cómo ayudar a mi perro salchicha a combatir el calor en verano?

El calor que pasan los perros en verano no es un asunto menor y es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *