viernes 22 , octubre 2021
impermeables para perros salchicha

Botas de agua para tu perro salchicha

Si vives en una región donde los inviernos son fríos, y es habitual que haya nevadas e intensas lluvias, comprarle unas botas de agua a tu perro salchicha es la mejor opción para mantener sus almohadillas totalmente protegidas. Este tipo de calzado ayudará a tu teckel a correr y jugar por suelos mojados de manera cómoda y segura.

Asimismo, las botas de agua para perros se caracterizan por tener una capa exterior de tela impermeable y un interior forrado con una cálida capa de felpa, de modo que las patitas de tu perro salchicha permanecerán totalmente secas y calentitas. En cuanto a la suela, está fabricada de goma antideslizante, de modo que tu teckel no resbalará. Todas estas características las convierten en unas grandes aliadas para los días invernales más fríos, en los que tu perro salchicha tendrá que pisar terrenos nevados o helados. Todo esto puede irritar y llegar a provocar grietas y heridas en las almohadillas; que evitaremos comprándole unas botas de agua.

Poner y quitar estas botas a tu teckel es muy fácil, ya que se ajustan completamente por medio de sus dos correas de velcro y de los botones ajustables que llevan en la parte superior. Pero debes escoger la talla correspondiente, y eso a veces no es una tarea sencilla. Las botas de agua han de ir completamente ajustadas a las patas de tu teckel; por este motivo te damos 4 consejos a la hora de escoger los zapatos más adecuados para tu pequeña mascota.

4 Puntos clave: ¿cómo elegir unas botas de agua para tu perro salchicha?

  • Tamaño: es imprescindible que elijas bien la talla de los zapatos de tu teckel, ya que, para que le resulten cómodos, deben ajustarse bien a las patitas de tu perro salchicha, sin apretarle, pero sin quedarle demasiado holgados.
  • Transpirabilidad: es recomendable que las botas de agua que elijas estén fabricadas con un material transpirable. No olvides que los perros salchicha sudan por las almohadillas, y un calzado no transpirable puede provocarles irritaciones.
  • Antideslizantes: es muy importante que las botas de agua elegidas cuenten con una suela fabricada de caucho u otro material similar, que proporcione una buena tracción y evite que tu perro salchicha resbale.
  • Ajuste: elige unas botas de agua que sean fáciles de ajustar, así como de poner y quitar. Para ello, es muy práctico que cuenten con un sistema de cierre con velcros, que permiten adaptarlos cómodamente a las patas de tu teckel.

Las mejores botas de agua para perros salchicha

Ve a conjunto con tu teckel

¡Ahora te toca a ti también disfrutar de los días de lluvia! Y, ¿qué mejor manera de hacerlo a conjunto con tu teckel? Aquí te dejamos las mejores opciones de botas de agua de perros salchicha:

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Promedio: 5]

Última actualización el 2021-10-22

¡Esto puede interesarte!

Los perros salchicha duermen debajo de mantas

¿Por qué a los perros salchicha les gusta dormir bajo las mantas? Si tienes un …

Botellas de agua para perros salchicha

Botellas de agua para perros salchicha en 2021

Mantén a tu teckel hidratado en el camino con un bebedero portátil para perros salchicha, …

Juguetes navideños para perros salchicha

Juguetes navideños para perros salchicha

Ninguna Navidad sería perfecta sin algunos juguetes navideños para perros salchicha bajo el árbol. Te …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *