miércoles 30 , noviembre 2022
camas para Teckels

Mejores camas para Teckels 2022

Tu perro salchicha es parte de la familia, por eso es importante proveerle de todas las comodidades necesarias y, por supuesto, cubrir todas sus necesidades. Los perros Teckel, por lo general, tienen poca energía. Por este motivo, debes considerar que encontrar una cama que se ajuste perfectamente a las características de tu perro salchicha es esencial.

Al igual que nosotros pasamos mucho tiempo de nuestras vidas en la cama, y no solo para dormir; a tu Teckel también le gusta poder descansar en un sitio cómodo y agradable. Asimismo, es importante encontrar una buena cama donde pueda descansar y recuperar sus energías. Es por esto que en el momento de buscar camas para tu perro salchicha debes ir más allá del diseño bonito y fijarte en ciertas características básicas que garanticen al máximo el confort de tu pequeño canino.

Sin embargo, a veces puede resultar un tanto complicado encontrar la cama ideal para tu Teckel. Pero si necesitas ayuda para buscar una buena cama para mejorar el descanso y la salud de tu perro salchicha, en este artículo te mostramos las mejores camas y consejos para Teckels:

 

¿Cuáles son las características que debes considerar al comprar una cama para Teckels?

  • Tamaño de la cama

    Busca una cama que mida de largo, al menos, lo que mide tu perro  salchicha desde el hocico hasta la base de su cola. De este modo garantizamos el espacio suficiente para que se pueda estirar sin salirse de la cama y descansar del tirón.

  • Forma de la cama:

    Busca un diseño que parezca atractivo para tu Teckel. A más, observa la postura en la que suele dormir tu mascota: si es de los que duermen enroscados escoge una cama con bordes altos, redonda o tipo sofá; pero si lo que le gusta es estirarse, busca una tipo colchón.

  • Higiene para la cama:

    Escoge una cama que pueda limpiarse fácilmente. Lo ideal es comprar una que sea desenfundable, para así poder lavar la funda en la lavadora.

  • Grosor de la cama:

    Es importante que el colchón de la cama sea grueso y consistente, ya que si es demasiado delgado la cama le resultará incómoda.

  • Material de la cama para teckel:

    Es imprescindible encontrar camas para Teckels que estén hechas de materiales resistentes anti mordeduras, cubiertas con fundas impermeables para que no se mojen si se les escapa el pipí.

¿Cuál es la cama más apta para tu perro salchicha?

CAMAS ANTIESTRÉS PARA TECKELS

Las camas para Teckels antiestrés son la solución perfecta si tu pequeño canino es muy inquieto y le cuesta conciliar el sueño durante las noches. Estas camas están hechas de materiales muy suaves para garantizar la relajación de tu perro salchicha. Además, tienen un colchón sumamente confortable que ayudará a tu mascota a relajarse y dormir más profundamente. Este tipo de camas para Teckels no son como las convencionales, ya que son muy acogedoras y trasmiten mucha seguridad a tu pequeño perro salchicha. La tela de la cubierta recuerda al pelaje de la madre del perro salchicha, lo que puede tranquilizarlo, además de ser calentita y perfecta para el invierno.

No products found.

CAMAS IMPERMEABLES PARA PERROS TECKEL

Las camas para Teckels impermeables son una opción indispensable para garantizar una buena higiene de tu perro salchicha. Es importante que la cama de tu Teckel se mantenga limpia y sin humedades. Asimismo, este tipo de camas siempre son una magnífica alternativa para que además ofrecer comodidad, se mantengan limpias durante mucho tiempo. Ya que al ser impermeables, es mucho más fácil y rápido limpiarlas.

Están diseñadas para resistir el agua, orina, baba y sudor de tu Teckel. También tiene control de olores y puedes lavar la funda en la lavadora. A más, este tipo de cama, suele tener un práctico diseño de cojín gigante que puedes ubicar en cualquier parte de la casa.

CAMAS LAVABLES PARA LOS TECKELS

Otra buena alternativa a la hora de escoger una cama para tu Teckel, son las camas lavables. Es fundamental mantener la cama de tu teckel limpia ( evitando la presencia de ácaros, pulgas u otros parásitos ), ya que la higiene es fundamental para el bienestar de tu Teckel.

Asimismo, el relleno interior está hecho de una espuma impermeable, recubierto de una funda que la puedes sacar y lavar en la lavadora con agua fría y dejar que se seque al natural para prolongar su vida útil mucho más tiempo (evita meter la cama en la secadora para que te dure más). Además, este tipo de cama tiene unos refuerzos por los lados que, proporcionan seguridad y también son ideales para que tu perro salchicha pueda acurrucarse y apoyar su cabeza en los mismos.

CAMAS RELAJANTES PARA PERROS TECKEL

Las camas relajantes son la mejor opción para perros pequeños y también es perfecta para gatos. Un gran punto a favor, es que este tipo de camas es perfecto para climas fríos, por lo que, si quieres mantener a tu Teckel calentito durante el invierno, definitivamente esta es una buena alternativa.

El diseño de estas camas es ideal para proporcionar a tu perro salchicha un buen descanso, ya que tiene una forma básica de rosquilla en forma de nido recubierta con una suave felpa y rellena de algodón para ofrecer el máximo confort. Además, está hecho con un relleno de algodón extra blando que resulta muy útil para aliviar dolores musculares y en las articulaciones de tu mascota.

Otra característica interesante es que la base es antideslizante, por lo que evita que la cama se mueva. Finalmente, otro beneficio de este tipo de camas es que puedes lavarla en la lavadora, por lo que es muy fácil de mantener limpia y perfecta para tu Teckel. En general, cómoda, relajante y fácil de limpiar.

Conclusiones

Teniendo en cuenta que los Teckel no son una raza con mucha energía, es imprescindible escoger una buena cama que se adapte a todas sus necesidades para poder ofrecerles un descanso de calidad. Lo que tendrás que hacer es comprar una de las mejores camas para perros salchicha, siguiendo todos los consejos que te hemos proporcionado a lo largo del artículo. Asimismo, es importante que tengas en cuenta los materiales, la medida, el diseño, la forma y otros atributos que te hemos explicado anteriormente.

Encontrar la cama adecuada para tu Teckel, sin embargo, puede parecer una tarea imposible. No todas las camas para perros teckel son cómodas, y otras pueden no ser lo suficientemente duraderas para durar más de unos pocos meses.

A más, deberías tener en cuenta que muchos perros salchicha les gusta dormir debajo de una manta, así que deberías considerar también la opciónde comprar una buena manta para tu Teckel.

Afortunadamente, ya te hemos aconsejado para poder escoger la cama que más se adapte a las características de tu perro salchicha. ¡Ahora te toca a ti seleccionar la cama ideal para tu pequeño Teckel!

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Promedio: 5]

Última actualización el 2022-04-16

¡Esto puede interesarte!

¿Cómo cortar las uñas de tu perro salchicha?

Mantener las uñas de tu perro salchicha en perfectas condiciones va más allá de la …

impermeables para perros salchicha

Botas de agua para tu perro salchicha

Si vives en una región donde los inviernos son fríos, y es habitual que haya …

Manta eléctrica para perro salchicha

Manta eléctrica para perro salchicha

Ha llegado el invierno y el clima comienza a ponerse frío. Salen nuestros cálidos gorros, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *