miércoles 6 , julio 2022
garrapatas en perros salchicha

¿Qué sabes de las garrapatas en perros salchicha?

Lo mejor que podemos hacer por nuestras mascotas es entender por qué las garrapatas suponen una gran amenaza y aprender los mejores métodos de prevención disponibles para mantenerlos a salvo. Descubre cómo mantener las garrapatas alejadas de tu perro salchicha.

¿Sabía que las garrapatas son una amenaza para ti y tu perro salchicha durante todo el año?

¿Qué es una garrapata?

Las garrapatas no son insectos.  En realidad son pequeños arácnidos (arañas).  Las garrapatas adultas tienen ocho patas, un cuerpo redondeado y suelen medir entre 3 y 5 mm de longitud.  Pueden ser de color marrón, negro o rojas.  Las garrapatas son ectoparásitos, lo que significa que viven de la sangre de otros animales, personas, aves, reptiles y anfibios.

Las garrapatas suelen encontrarse en los bosques, prados, parques y jardines. Pueden adherirse a ti o a tu perro teckel con sólo rozarlos. Los perros salchicha pueden recoger garrapatas mientras caminan por la hierba alta o se arrastran por los arbustos.

Las garrapatas hembras ponen sus huevos en zonas protegidas del jardín, como tocones de madera o rocas.  Una vez que han eclosionado, las larvas (llamadas garrapatas de semilla) trepan por los tallos de la hierba o los arbustos y se adhieren al pelaje de su perro si éste pasa por allí.

DATO INTERESANTE DE LA GARRAPATA #1: Una garrapata hembra puede poner entre 3000 y 7000 huevos en una sola sesión.

¿Cuál es la diferencia entre las pulgas y las garrapatas?

Las pulgas pueden saltar, pero las garrapatas se arrastran y trepan. Las garrapatas permanecen en su lugar mientras se alimentan y pueden no causar mucha picazón (lo que hace que sean más difíciles de encontrar). Las pulgas causan puntos calientes, mientras que las garrapatas causan enfermedades.

DATO INTERESANTE DE LA GARRAPATA #2: Las garrapatas pueden hincharse hasta 10 veces su tamaño normal por la sangre que consumen.

Por qué un perro teckel no siente la picadura de una garrapata

garrapatas en perros teckel

Cuando una garrapata encuentra un huésped del que alimentarse, suele buscar un lugar blando y cálido en la piel con poco o ningún pelo al que agarrarse.  Cuando pican, segregan una sustancia química adormecedora para que el huésped no sienta el corte de sus partes bucales en la piel.

La garrapata inserta una sonda de alimentación y se alimenta de sangre hasta que está llena.  Sus partes bucales tienen púas para que tu perro salchicha no pueda rascarse para deshacerse de la garrapata.  Cuando la garrapata está llena, se cae sola.

Todas las picaduras de garrapata deben tomarse en serio.  Pueden transcurrir varias horas para que una enfermedad transmitida por garrapatas se transmita al huésped. Cuanto antes se localice y elimine la garrapata, menor será el riesgo de que se transmita la enfermedad.

DATO INTERESANTE DE LA GARRAPATA #3: La saliva de las garrapatas contiene tantas bacterias que se encuentran entre los portadores de enfermedades más potentes del mundo.

¿Cómo comprobar si tu perro salchicha tiene garrapatas?

Encontrar garrapatas en tu perro salchicha no siempre es fácil. Compruebe las siguientes áreas varias veces después de pasar tiempo fuera:

  • Bajo la cola
  • Ingle
  • Axilas
  • Dentro y fuera de las orejas
  • Párpados
  • Entre los dedos de los pies
  • Cara y barbilla

Revisa si hay bultos del tamaño de la cabeza de un alfiler o del tamaño de una uva pequeña. Alumbra con una luz el pelaje de tu perro (no la cara) para ver si ese bulto es sólo cutáneo o una garrapata, buscando pequeñas patas negras o una irritación de aspecto rojizo entre el bulto y la piel de tu perro.

Dependiendo del tiempo que lleven alimentándose, la garrapata puede ser muy grande o no.

Nota: Retire el collar de tu teckel durante la inspección de garrapatas, las garrapatas podrían estar al acecho debajo.

¿Qué enfermedades puede contraer tu perro salchicha de una garrapata?

Desgraciadamente, una sola picadura de garrapata es suficiente para transmitir una enfermedad potencialmente mortal a tu perro. Las siguientes enfermedades pueden afectar a los humanos y a los perros.

10 Enfermedades que pueden transmitir las garrapatas:

  • Encefalitis de San Luis
  • Parálisis por garrapatas
  • Tularemia
  • Citauxzoonosis
  • Enfermedad de Lyme (también conocida como Borreliosis canina)
  • Ehrlichiosis canina
  • Hepatozoonosis
  • Fiebre manchada del Monte Rocoso (también conocida como fiebre de las garrapatas)
  • Anaplasmosis
  • Babesiosis

Cómo quitar una garrapata

Si ves una garrapata adherida a tu perro salchicha, retírela inmediatamente. La rápida eliminación es esencial para reducir el riesgo de enfermedades transmitidas o toxinas que la garrapata puede estar llevando.

Reúne el equipo recomendado:

  • Guantes de goma: Al retirar la garrapata de tu perro, debes usar guantes para evitar el contagio de la enfermedad de Lyme.
  • Pinzas limpias de punta fina o herramienta para quitar garrapatas
  • Peróxido
  • Alcohol isopropílico

Utilice guantes y pinzas:

Utiliza unas pinzas de punta fina para evitar desgarrar la garrapata y propagar las infecciones en la herida. Agarra el cuerpo de la garrapata lo más cerca posible de la piel de tu perro (intenta no pellizcar su piel). Tira con firmeza de la garrapata sin aplastarla ni apretarla, ya que esto liberaría más toxinas en el torrente sanguíneo de su perro.

Matar la garrapata:

Las garrapatas pueden vivir durante meses en su hábitat circundante sin una comida de sangre. Tirarlas por el inodoro o intentar aplastarlas no funcionará. Poner la garrapata en alcohol isopropílico para matarla. Si quieres conservar la garrapata para que tu veterinario la analice, utiliza un tarro de cristal.

Sigue revisando la zona de la picadura de la garrapata durante los próximos días para ver si hay infección. Llama a tu veterinario si observaa algún problema.

Limpieza y desinfección:

Lávate siempre las manos y la herida de tu perro con agua y jabón.  A continuación, limpie suavemente su herida con un poco de peróxido en una bola de algodón.

El peróxido se recomienda para las picaduras de garrapata porque el oxígeno que contiene destruye las bacterias de la enfermedad de Lyme.  Por último, aplica una pomada antibiótica en la herida y desinfecta las pinzas o la herramienta para retirar las garrapatas con alcohol isopropílico.

Cómo mantener las garrapatas alejadas de su perro salchicha

garrapatas en perros salchicha

Inspección de garrapatas: Realiza siempre una inspección exhaustiva de las garrapatas tanto en ti como en tu perro después de pasar tiempo al aire libre.

Peina el pelaje: Utiliza un peine para pulgas y garrapatas regularmente en tu perro después de pasar tiempo al aire libre para ayudar a eliminar las garrapatas antes de que se adhieran.

Aspirar: Aspirar las alfombras con frecuencia.

Corta el césped: Mantenga el césped corto.

Champú para pulgas y garrapatas: Lava a tu perro con un champú para mascotas libre de pesticidas y garrapatas.

Lava la ropa de cama: Lava la cama y las mantas de tu perro salchicha semanalmente.

Tratamientos para garrapatas: Productos como Vectra 3D, Frontline Plus y Advantix matan las garrapatas.

DATO INTERESANTE DE LA GARRAPATA #4: Una garrapata tarda entre 24 y 48 horas en absorber una dosis mortal de pesticida. Después de la muerte, algunas garrapatas permanecen adheridas porque sus partes bucales con púas no se desprenden. 2

Los más vendidos en Control de pulgas y garrapatas perros salchicha

Pulguicidas en spray y polvo alfombras

¡OFERTA!Bestseller No. 1
TropiClean - Talco Anti Pulgas y Garrapatas para Alfombras y Perros - 312 g
  • Polvos para eliminar pulgas y garrapatas
  • Ingredientes 100% naturales, sin aditivios químicos
Bestseller No. 2
Beaphar – DiméthiCARE Stop Parasite Spray – Animal Hábitat – 400 ml
  • Inmoviliza pulgas y piojos
  • Actúa sobre parásitos, larvas y huevos adultos
Bestseller No. 3
Vet's Best Toallitas para pulgas y garrapatas para Perros, aplicación específica para pulgas y garrapatas, Tratamiento Multiusos para Perros – 50 toallita
  • Las mejores toallitas antipulgas y garrapatas de VET'S BEST se benefician de la adición de extractos de plantas más potentes de la naturaleza, con una mezcla única de aceites de menta, citronela y...
  • Fórmula natural cuidadosamente formulada, estas toallitas ultrasuaves ayudan a eliminar físicamente las pulgas de tu perro, y permiten la aplicación específica para zonas sensibles, como alrededor...
Bestseller No. 4
Bob Martin Flea bombas
  • Mata las pulgas: una aplicación mata rápidamente las pulgas y erradicará las plagas hasta tres meses
  • Protege tu hogar: el 95% de las plagas de pulgas están en el hogar, las habitaciones cálidas proporcionan un refugio para pulgas, que saltan de tu mascota a alfombras y muebles suaves
Bestseller No. 5
Beaphar - Gorro de pulgas para el hogar (Muy Duradero)
  • Elimina todas las etapas del ciclo de vida de la pulga
  • Trata hasta 25 m2.

Los más vendidos en Antipulgas en comprimidos para perros

Bestseller No. 1
Beaphar - Tabletas antiparasitarias Naturales Perro Grande, 50 ud
  • ELIMINA LAS PARASITAS INTESTINALES: los perros albergan plagas que perjudican su salud. Gracias a sus ingredientes naturales, las pastillas Vermipure promueve la eliminación de estos parásitos.
  • MEJOR Higiene DIGESTIVa: a base de extractos naturales de plantas utilizados por sus propiedades digestivas, las pastillas Vermipure de Beaphar proporcionan una mejor higiene digestiva.
Bestseller No. 2
Biofood Dulces Antipulgas de Algas para Perro e Gato, 55 Unidades
  • En forma de comprimidos
  • Saludables y sabrosos
Bestseller No. 3
AniForte Tick Shield para Perros (10-35kg) 60 cápsulas. Producto 100% Natural. Complejo de Vitamina B Que Actúa como Escudo Anti-Garrapatas y Parásitos.
  • ✔️ESCUDO NATURAL ANTI-GARRAPATAS: Los parásitos como las pulgas y las garrapatas no solo son molestos para su perro, sino que también pueden ser extremadamente peligrosos para la salud y el...
  • ✔️SEGURO Y EFECTIVO PARA TODOS LOS PERROS: Las pastillas crean un ambiente hostil contra las garrapatas, pulgas y parásitos en la piel y el pelo de forma completamente natural - sin ningún tipo...
Bestseller No. 4
Vetoquinol Lega Phyton 200 24 comprimidos
  • Composición: fruta de cardo mariano, leche de azúcar en polvo, estearato de magnesio. Aditivos/kg aromatizantes: Orthosiphon stamineus. Componentes analíticos: fibra bruta 15%, proteína bruta 11%,...
Bestseller No. 5
Polvo Antipulgas y Antigarrapatas para Perros y Gatos 100g - Suplemento Natural de Sabor a Pollo contra Pulgas y Garrapatas, Apoyo para Piel, Pelaje y los Malos Olores, con Ajo y Vitamina B
  • Suplemento Natural Antipulgas y Antigarrapatas - ¿Te gustaría ayudar a que tu mascota esté protegida contra las pulgas, garrapatas y otros parásitos? Con el suplemento Polvo Antipulgas y...
  • Suplemento con Ajo, Vitamina B y Zinc - El suplemento interno natural repelente de plagas fue formulado con Ajo, Zinc y Vitamina B para ayudar a mantener las pulgas y las garrapatas lejos de perros y...

Los más vendidos en Champús antipulgas para perros

¡OFERTA!Bestseller No. 1
Demavic Laboratoire y Repelente de Insectos pulgas Champú, 250 ml
  • Repelente de pulgas y garrapatas champú
  • inmediato efecto
Bestseller No. 2
Champú con Neem - Repelente Pulgas, Garrapatas, Mosquitos - Antiparasitario, Antipulgas, Insecticida - para Perros y Gatos – 250 Mililitro, Línea 101
  • Champú de acción ultrarápida y con principios activos de absoluta delicadeza para el animal. Ofrece protección extra contra pulgas, garrapatas y ácaros. Agradablemente perfumado, permite cubrir...
  • Neutraliza rápidamente pulgas, garrapatas y ácaros, dejando el pelo limpio, brillante y protegido gracias al aceite de nim y a los extractos de clavel y geranio
Bestseller No. 3
Nobleza-Champú para Perros y Gatos de Agua con Citronela Hipoalergénico,Calma Champú Repelente Antipulgas E Insectos con Fragancia de Leche y Avena(500ml
  • Eficaz: Champú para perros con dermatitis contiene extracto de hierba de limón natural, que elimina eficazmente los ácaros, inhibe los hongos y las bacterias y alivia la picazón en la piel de las...
  • Ingredientes suaves: Champú Vegano Perros sin ingredientes irritantes como alcohol,silicona,sls,paraben.El Champú para perros sensibles también es adecuado para pieles delicadas, demasiado secas,...
Bestseller No. 4
Animology Champú antipulgas y garrapatas
  • Ayuda a eliminar pulgas y garrapatas del pelaje de tu perro
  • Incluye aceite de nim y árbol de té
Bestseller No. 5
CLOSTER Neem Pet Protection Listo para Usar 500 Ml - Spray Antiparasitario Perros Antipulgas Gatos - Insecticida Pulgas contra Pulgas Y Garrapatas Ácaros Piojos Insectos para Perros Gatos Y Caballos
  • 🛡️ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗔𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟𝗘𝗦: Pet Protection Spray es un...
  • 🍀 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟 𝗡𝗢 𝗡𝗢𝗖𝗜𝗩𝗢: ¿Su mascota no puede usar el producto para pulgas común? Pet Protection resolverá su problema...

Los más vendidos en Collares antipulgas para perros

¡OFERTA!Bestseller No. 1
Dewel Collar Antiparasitos Perro/Gato contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes
  • El collar antiparasitos proteja eficazmente a su mascota de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos.
  • El collar antipulgas tiene 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
Bestseller No. 2
Collares Antipulgas y Garrapatas, GVOO Collar Antiparasitos Perros Gatos,Collar Anti Mosquitos Tamaño Ajustable para Cualquiera Mascota 240 Días de Protección Longitud 62cm
  • 「EL MEJOR REGALO」Este collar antipulga puede quitar la molestia de su mascotita, por ejemplo, la de pulgas, garrapatas, piojos y larvas,etc. También nos regalamos un guante de cepillo para...
  • 「ALTA EFICACIA」Nuestro collar tiene una eficacia que dura 8 meses, se equivale a 240 dias, seguro que han pasado los días más cómodos de la vida de su mascota.
¡OFERTA!Bestseller No. 3
Zotal Parasital Collar para Perros, 60 cm, BLANCO
  • Collar antiparasitario
  • Para perros medianos y pequeños a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas
¡OFERTA!Bestseller No. 4
Toldi Tratamiento de pulgas para Perros, Collar antiparasitario Perros, Collar antipulgas Perros Ajustable, 8 Meses de protección garrapatas para Cachorros, Collar Repelente de piojos y garrapatas
  • REPELENTE PARA PERROS: este efectivo collar antipulgas perros fue desarrollado para proteger a los caninos de pulgas, piojos, garrapatas, mosquitos y larvas. El collar perro le permite a tu amigo de...
  • 8 MESES DE PROTECCIÓN: nuestro collar perros te garantiza protección total para tu perro y no tendrás que preocuparte por la propagación de ningún parásito potencialmente peligroso en tu hogar...
¡OFERTA!Bestseller No. 5
Collar Antipulgas Perros, Seguro y Eficaz Collar Antiparasitario Perros Hecho de Aceites Esenciales 100%, Collares Antipulgas para Perros de 12 Meses de Eficacia para Perros de Todos Los Tamaños
  • Tratamiento eficaz contra pulgas para perros: nuestros collar antiparasitos perro son probados regularmente por laboratorios profesionales para brindarle un tratamiento profesional contra pulgas para...
  • Ingredientes 100 % naturales: nuestro collar antiparasitario para perro está hecho con aceites esenciales de hierba de limón, eucalipto y menta y no causará irritación ni alergias a tu perro....

Los más vendidos en Instrumentos antigarrapatas para perros

Bestseller No. 1
Nobleza - Instrumentos Antigarrapatas para Perros, 5 Pieza Pinzas para Garrapatas Herramientas para Eliminar Garrapatas, Perros Gatos Otras Mascotas Es Seguro e Inofensivo y se Puede Reutilizar
  • 【Professional Tick Remover Kit】- Usted recibirá 5 piezas herramienta de eliminación totalmente, que contiene 3 x gancho de garrapatas en diferentes tamaños, 1 x pinzas de doble cara y 1 x...
  • 【Durable Material】- El kit removedor de garrapatas está hecho de acero inoxidable y plástico de alta calidad para la eliminación fiable de las garrapatas, puede eliminar las garrapatas de las...
Bestseller No. 3
DEEDPF 3 pinzas para uñas, ganchos para uñas, trampas para gatos, trampas para gatos y perros, eliminación de ticos, etc
  • Embalaje: hay 3 ganchos para garrapatas en 1 juego, diferentes tamaños de extractores de garrapatas, puedes quitar fácilmente las garrapatas en función de su tamaño, ligeras y pequeñas, fáciles...
  • Cómo utilizar: simplemente coloca el gancho lo más cerca posible de la piel, desliza entre la piel y la garrapa; gira el gancho de dos o tres círculos completos, la garrapata se caerá de sí...
Bestseller No. 4
MELLIEX Herramientas para Eliminar Garrapatas, Gancho para Garrapatas Peine de Garrapatas Alicates para Garrapatas Instrumentos Antigarrapatas para Perros Gatos Mascotas
  • 3 Tamaños Diferentes - Los ganchos para garrapatas están hechos de plástico resistente, contienen 3 tamaños diferentes. Solo necesita elegir el tamaño correcto, fijar el gancho entre la garrapata...
  • Seguro y Rápido - Los alicates para garrapatas vienen con un dispositivo de resorte, que puede eliminar las garrapatas de forma rápida y precisa sin causar molestias a su mascota.
Bestseller No. 5
5pcs Juego de Pinzas para garrapatas para Perros y Gatos, Tick Remover Tweezer Instrumentos Antigarrapatas con Caja
  • Juego de pinzas para garrapatas: obtendrá 1 pinza curva, 1 pinza retráctil automáticamente, 3 tamaños diferentes de ganchos para garrapatas. Siempre puede encontrar uno adecuado para eliminar las...
  • Alta calidad: las pinzas para garrapatas están hechas de acero inoxidable y plástico de primera calidad, que son duraderas e inofensivas. La superficie lisa hará que su mascota se sienta segura y...

Los más vendidos en Peines antipulgas para perros salchicha

Bestseller No. 2
Peine Antipulgas para Mascotas Gatos Perros,Repele piojos y pulgas,Anti-piojos para Perros Gatos Mascotas,tratamiento seguro, con luz LED,fácil de llevar(verde)
  • Peine Antipulgas para Mascotas Gatos Perros, para mascotas que mata las pulgas rápidamente, no dañará a su mascota.
  • 【Seguridad】 El peine puede liberar una carga suave, segura y cómoda para las mascotas. Si encuentra una luz roja fija, debe limpiar los residuos del peine.
¡OFERTA!Bestseller No. 3
volila Peine antipulgas para Eliminar pulgas, garrapatas, parásitos y Suciedad en Sus Mascotas, Gatos y Perros
  • 🐾 Este peine antipulgas es ideal para que los dueños de mascotas eliminen las pulgas, la suciedad y otros parásitos de sus mascotas. Las finas púas del peine son resistentes, lo que asegura que...
  • 🐾 El peine antipulgas mide aproximadamente 15 cm de largo y ayuda a los dueños de mascotas a eliminar los bichos e insectos del pelaje de sus gatos o perros. Los finos dientes están diseñados...
Bestseller No. 4
PiuPet® Peine antipulgas - Peine antipiojos para perros y gatos - cepillo para gatos - Peine antipulgas para perros - Cepillo gatos - Peine perro - Piojos tratamiento - Antipulgas gatos
  • ✅ 𝗣𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗜𝗥 𝗘𝗡𝗙𝗘𝗥𝗠𝗘𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗣𝗘𝗥𝗥𝗢𝗦 𝗬 𝗚𝗔𝗧𝗢𝗦 - Con el peine antipulgas PiuPet podrá eliminar...
  • ✅ 𝗘𝗟𝗜𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗘𝗙𝗜𝗖𝗔𝗭 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗣𝗨𝗟𝗚𝗔𝗦 𝗦𝗜𝗡 𝗗𝗢𝗟𝗢𝗥- Las 77 cerdas de acero inoxidable del peine...
Bestseller No. 5
6 Piezas Peine Antipulgas para Gatos, Perros Peines para Piojos, peine de Dientes finos quita el Flotador pelo Lágrimas Eliminación de Garrapatas moco y Inoxidable Dientes Finos Pulgas Piojos Peine
  • 🐶[Herramientas para eliminar pulgas] Hay 6 peines antipulgas para perros en total, incluidos 2 peines grandes y pequeños de mango largo, 2 peines de dientes largos, 1 peine de dientes cortos y 1...
  • 🐶[Materiales de alta calidad] Estos peines para pulgas para perros están hechos de acero inoxidable y plástico, a prueba de óxido y equipados con fuertes dientes redondos, que pueden romper los...

Los más vendidos en Pipetas antipulgas para perros salchicha

¡OFERTA!Bestseller No. 1
MENFORSAN Pipetas Anti-Insectos para Perros con Margosa, Geraniol y Lavandino, contra Pulgas, Garrapatas e insectos, Blister con 2 unidades
  • INGREDIENTES NATURALES: Contiene ingredientes naturales de alta eficacia (Margosa, Geraniol y aceite de Lavandino) para tratamiento preventivo y repelente de todo tipo de insectos...
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar el contenido de la pipeta, siempre después del baño y con el pelo seco, en la base del cuello y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido...
¡OFERTA!Bestseller No. 2
Zotal Parasital Blíster con 4 Pipetas de 5 ml para Perros Grandes - Total: 20 ml, Blanco
  • PARASITAL Pipeta Repelenta Perros Grandes gracias a su composición con ingredientes activos de origen natural, actúa con eficacia contra los parásitos externos
  • Es eficaz para la prevención de infestaciones de pulgas, garrapatas y actúa como repelente del mosquito transmisor de la Leishmaniosis
Bestseller No. 3
Zotal 4 Pipetas Repelentes 100% Natural para Perros Grandes Parasital
  • Mezcla de aceites esenciales naturales - Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene...
  • Con una alta capacidad de REPELENCIA y PERSISTENCIA, la gama PARASITAL cuida a los animales de forma natural.
¡OFERTA!Bestseller No. 4
Parasital Pipetas Antiparasitarias para Perros Medianos de 10 a 25 kg - 3x3ml de Zotal - Activo Contra Leishmaniasis y demás Mosquitos, Pulgas y Garrapatas
  • ✅ PROTECCIÓN COMPLETA DE HASTA UN MES – Cada pipeta protege durante 1 mes a tu perro de pulgas, garrapatas y mosquitos, entre ellos del mosquito transmisor de leishmaniasis, reduciendo la...
  • ✅ APLICAR PREFERIBLEMENTE ENTRE 3 Y 4 SEMANAS ANTES – Aplicar entre 3 y 4 semanas antes de la aparición de los insectos para garantizar su eficacia. Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su...
¡OFERTA!Bestseller No. 5
Zotal Parasital Collar para Perros, 60 cm, BLANCO
  • Collar antiparasitario
  • Para perros medianos y pequeños a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas

Los más vendidos en Pulguicidas en polvo para perros salchicha

Bestseller No. 1
Polvo Antipulgas y Antigarrapatas para Perros y Gatos 100g - Suplemento Natural de Sabor a Pollo contra Pulgas y Garrapatas, Apoyo para Piel, Pelaje y los Malos Olores, con Ajo y Vitamina B
  • Suplemento Natural Antipulgas y Antigarrapatas - ¿Te gustaría ayudar a que tu mascota esté protegida contra las pulgas, garrapatas y otros parásitos? Con el suplemento Polvo Antipulgas y...
  • Suplemento con Ajo, Vitamina B y Zinc - El suplemento interno natural repelente de plagas fue formulado con Ajo, Zinc y Vitamina B para ayudar a mantener las pulgas y las garrapatas lejos de perros y...
Bestseller No. 2
DISANE Polvo Antiparasitario para Perros |Repelente de Insectos Natural 250g| Antipulgas en Talco de Fácil Aplicación por el Pelaje y el Entorno del Perro | Protege de Pulgas, Garrapatas y Mosquitos
  • ✅ POLVO ANTIPARASITARIO NATURAL DE USO EXTERNO.
  • ✅ REPELENTE DE INSECTOS NATURAL: Nuestro polvo antiparasitario natural actúa como repelente de todo tipo de insectos: pulgas, garrapatas, mosquitos
Bestseller No. 3
Champú en polvo 250g repelente de insectos para mascotas
  • El polvo repelente para perros, gatos, roedores y hurones, utiliza las propiedades naturales insecticidas del nim y elimina los parásitos externos (pulgas, garrapatas y piojos) del pelaje del animal.
  • Se espolvorea directamente sobre el pelo y se elimina durante el cepillado.
Bestseller No. 4
Raspbery Polvo Limpiador Orejas para PerrosPolvo para Eliminar Exceso Pelo Orejas Mascotas Suministros Limpieza para Cuidado SaludableLimpiar Canal Auditivoeliminar Olor Y Matar Los Parásitos Usual
  • Cómo usar Primero limpie el canal auditivo con líquido limpiador de oídos o toallitas limpias para los oídos luego corte el cabello alrededor del canal auditivo corto extienda el polvo de oído en...
  • Limpia eficazmente el canal auditivo mientras ayuda eficazmente al pelo de la oreja a reducir el dolor del pelo de la oreja
Bestseller No. 5
Vet's Best Toallitas para pulgas y garrapatas para Perros, aplicación específica para pulgas y garrapatas, Tratamiento Multiusos para Perros – 50 toallita
  • Las mejores toallitas antipulgas y garrapatas de VET'S BEST se benefician de la adición de extractos de plantas más potentes de la naturaleza, con una mezcla única de aceites de menta, citronela y...
  • Fórmula natural cuidadosamente formulada, estas toallitas ultrasuaves ayudan a eliminar físicamente las pulgas de tu perro, y permiten la aplicación específica para zonas sensibles, como alrededor...

Los más vendidos en Pulguicidas en spray para perros salchicha

¡OFERTA!Bestseller No. 1
MENFORSAN Insecticida Perros - 250 ml
  • Insecticida perfumado hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo.
  • Elimina y previene en el entorno de los perros todo tipo de insectos: pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y mosquitos.
Bestseller No. 2
CLOSTER Neem Pet Protection Listo para Usar 500 Ml - Spray Antiparasitario Perros Antipulgas Gatos - Insecticida Pulgas contra Pulgas Y Garrapatas Ácaros Piojos Insectos para Perros Gatos Y Caballos
  • 🛡️ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗔𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟𝗘𝗦: Pet Protection Spray es un...
  • 🍀 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟 𝗡𝗢 𝗡𝗢𝗖𝗜𝗩𝗢: ¿Su mascota no puede usar el producto para pulgas común? Pet Protection resolverá su problema...
Bestseller No. 3
Petsly Spray Antiparasitario Perros y Gatos, Producto Natural - Anti Pulgas y Garrapatas Perros Spray - Spray Antipulgas Perros y Antipulgas Gatos, Alternativa a Pastillas y Pipetas Perros, 500 ml
  • 🐶 PROTECCIÓN EFICAZ CONTRA PULGAS, GARRAPATAS Y ÁCAROS: El spray antiparasitario gatos y perros de PETSLY ofrece una protección natural contra esos pequeños y molestos parásitos; su fórmula...
  • 🐶 APTO PARA CACHORROS Y ADULTOS: La composición orgánica y suave de aceites esenciales de nuestro spray antigarrapatas para perros y gatos proporcionan una protección inmediata apta para...
Bestseller No. 4
Arppe 2970015000 Biospotix Indoor Spray, 500 ml
  • Spray natural repelente de insectos para el entorno: cunas, moquetas, coche, transportines, alfombras
  • Sin insecticida
Bestseller No. 5
Nutrani Spray contra garrapatas para perros, 200 ml, protección fiable contra garrapatas e insectos contra garrapatas, mosquitos, pulgas, ácaros de hierba y otros parásitos, protección hasta 3 días
  • Espray antigarrapatas ideal – fácil aplicación y eficaz protección contra garrapatas para perros
  • Ayuda a tu perro a mantener libre de parásitos, insectos y garrapatas, y por lo tanto contrarresta el riesgo de infección con patógenos patógenos y promueve el bienestar de tu animal

Proteger a tu perro teckel de la infestación de pulgas y garrapatas con tratamientos eficaces contra las pulgas y las garrapatas. En el mercado hay una amplia gama de productos para el control de pulgas y garrapatas, incluyendo sprays, spot-on, masticables orales y cremas entre otros.

También te puede interesar:

Antiparasitarios para perros teckel >>
Enfermedades más comunes en perros teckel

¿Te ha gustado?
[Total: 4 Promedio: 5]

Última actualización el 2022-04-16

¡Esto puede interesarte!

Peros salchicha en verano

¿Cómo ayudar a mi perro salchicha a combatir el calor en verano?

El calor que pasan los perros en verano no es un asunto menor y es …

Antiparasitarios para perros salchicha

Antiparasitarios para perros salchicha

Ningún dueño quiere que su perro salchicha sufra una infestación de pulgas, pero su capacidad …

Enfermedades comunes de los perros teckel

6 Enfermedades comunes de los perros teckel

Todo el mundo sabe que los perros salchicha o teckel son perros enérgicos y amantes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *